• ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA<br>Tarifas reducidas
para Canarias y Baleares ENVÍOS GRATUITOS EN PENÍNSULA
    Tarifas reducidas para Canarias y Baleares
  • FACILIDADES DE PAGO <br>Sin intereses FACILIDADES DE PAGO
    Sin intereses
  • DEVOLUCIÓN 14 DÍAS <br>Garantía 2 años DEVOLUCIÓN 14 DÍAS
    Garantía 2 años
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Servicio de montaje kit eléctrico en bicicleta

5344
Favorito0
Instalación de kit electrico en tu bicicleta. Servicio de instalación y puesta a punto de un kit eléctrico con motor de 250

Es posible instalar un kit de bicicleta eléctrico en tu bicicleta con un precio cerrado. La innovación en tutiendaenergetica.es no acaba nunca. Tras el éxito sin precedentes de nuestros servicio de renovación de baterías de ion-Litio a domicilio, que ha permitido a cientos de clientes recuperar la batería de su bici eléctrica sin moverse de casa, hoy lanzamos un servicio UNICO EN ESPAÑA con un funcionamiento similar pero dirigido a aquellas personas que quieren convertir su bicicleta en una bici eléctrica de altas prestaciones a un precio imbatible pero sin tener que preocuparse por el montaje. Además, si el cliente tiene nómina o pensión, puede beneficiarse de facilidades de pago a 18 meses sin intereses a razón de sólo 49,99€/mes.

El kit eléctrico para bicicleta que instalamos es universal, por tanto es compatible con casi todas las medidas de llanta que hay en el mercado (20”/26”/27,5”/28”/29”) y con cualquier sistema de freno. Además, garantizar su adaptación a los diversos tipos de cuadros que hay en el mercado, se pueden elegir entre 2 formatos de batería.

Kit para conversión de bicicleta eléctricas motor 250 con instalación

 Motor brushless 250Wen llanta trasera de aluminio

 Batería 36V 12,8Ah ion-Litio (hasta 50km autonomía)

Pantalla Display digital multifunción:

- Nivel de carga de la batería

- Nivel de asistencia. Hay 5 niveles.

- Velocidad en km/h

- Distancia recorrida total

- Distancia recorrida parcial

 Manetas de freno con corte eléctrico.

 Controlador multifunción.

 Sensor PAS de pedaleo asistido

 Acelerador de gatillo

 Cargador 36V para litio

Contratar servicio de instalación de kit eléctrico para bicicleta

Muy fácil. Simplemente sigue estos pasos.

1) Contrata la instalación del kit motor para bicicleta en este link: https://www.tutiendaenergetica.es/instalacion-kit-bici-electrica-universal-bateria-ion-litio  Recuerda que tienes varias opciones de pago.

2) Embala tu bici eléctrica en una caja de cartón de la mejor manera posible. Te recomendamos que quites la rueda delantera, el sillín y, si puedes, que desvíes el manillar para que quepa mejor. Pasaremos a recoger por tu casa en 24h aprox.

embalaje bicicleta

3) Una vez recibamos tu bici, nuestro equipo técnico procederá a instalar el kit conversión bicicleta eléctrica y a testearlo para asegurarse de un funcionamiento óptimo. Una vez estemos satisfechos, te lo enviaremos de vuelta.

4) Recibirás tu nueva bici eléctrica en tu casa, lista para rodar!

 

Cositas (lógicas) importantes que debes saber para contratar la instalación del kit de bicicleta

- La contratación de este servicio se limita a la instalación profesional del kit eléctrico ofertado. Cualquier otro trabajo de ajuste o reparación que necesite tu bicicleta se valorará aparte.

- El cliente se responsabiliza del correcto embalaje de su bicicleta. El embalaje suministrado por el cliente para el envío será reutilizado en la devolución de la bicicleta al cliente.

- Los daños sufridos por la bicicleta en el transporte a consecuencia de un mal embalaje será responsabilidad exclusiva del cliente. Es necesario utilizar embalaje de cartón.

- Oferta válida solo para residentes en la península.7

- Apto para bicis de montaña, de paseo y plegables.

Con este servicio cerramos el círculo para transformar tu bicicleta en una bici eléctrica de primera categoría. Ya sabes, estas a 1 clic de dar el salto a la movilidad eléctrica con todas las facilidades posibles.

 Para ampliar información sobre este novedoso servicio, no dudes en contactarnos.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cree una cuenta de usuario para añadir a favoritos

Registrarse